Retiro en español : Soltando cómo Otoño

Description El Trabajo que Reconnecta es una metodologia grupal que integra diferentes enfoques como la teoría de los Sistemas, la ecología profunda, tradiciones espirituales como el budismo, cosmogonías indígenas, etc ofreciendo recursos para atravesar la crisis profunda en que nos encontramos liberando nuestra capacidad de transformación y reconectando con nosotras/os, las demás personas y la naturaleza.
La maestra "raiz" de esta metodologia es Joanna Macy, con más de 60 años de activismo.

Nuestra propuesta es una invitación a sintonizarnos con la naturaleza y sus ritmos en esta estación de otoño, recorriendo las 4 fases de la espiral del Trabajo que reconecta:
- Proceder desde la gratitud: reconociendo lo que ya somos y tenemos, por estar con vida en este planeta.
- Honrar nuestro dolor por el mundo: necesitamos que nuestro dolor intenso por el mundo y su estado actual sea escuchado y visto, poderlo compartir sin negarlo ni suprimirlo.
- Mirar con nuevos ojos: ampliamos la mirada del ego al yo ecológico. A sentir que no estamos separados por la frontera de nuestra piel y formamos parte de un diseño más amplio.
- Ir hacia adelante: concretamos i redefinimos la participación que después de este recorrido se va llevar a la realidad del mundo.

Cada fase de la Espiral se realiza a través de dinámicas específicas que ayudan a profundizar y atravesarla. Incluyen meditaciones, narraciones, prácticas de comunicación interpersonal, creativas y expresivas, prácticas en la naturaleza...

Y todo en el entorno de la Sierra de Urbasa: nos alojaremos en el Camping Artaza muy cerca del nacimiento del Urederra. Esta estación de otoño es especialmente bella en este lugar con los cambios en las tonalidades de las hojas y también un buen momento de revisión, de ir hacia adentro y soltar lo que ya no necesitamos, como también hacen los árboles en esta época.

Alojamiento: Izar etxea en Camping Artaza Urederra en habitaciones compartidas y pension Completa.

Precio 220 euros por persona (incluye el alojamiento en pensión completa y la facilitación del retiro).

Información y inscripción: laura.juarros@gmail.com

image 5.png (1.1MB)
Début de l'événement 07.10.2022 - 18:00
Fin de l'événement 09.10.2022 - 15:00
Retiro_Octubre_2022_2.png
Adresse Ctra. Artaza, km 1
Code postal 31272
Ville Artaza