Este producto no se encuentra disponible.
Revisa si realmente es el mejor precio. ¿Te dicen que es una rebaja? No te lo creas sin más: Es complicado dar con verdaderas ofertas. No obstante, ahora tienes más fácil comprobar si ese producto está caro o barato, consulta nuestro asesor de precios.
Gafas de Clip con imán

Es una de las mejores soluciones para la gente que usa gafas graduadas, puesto que te permite mediante un sencillo accesorio, cambiar tu gafa graduada de ver, en gafa graduada de sol. Además el imán hace que el adaptador de sol acople perfectamente y en un solo clip.
En Óptica Montes trabajamos para ofrecerte los productos más innovadores y con una mejor calidad. Por eso te traemos un producto que no solo mejora tu calidad de visión, además es un complemento perfecto para tu look personal.
Las gafas Sting Puzzle de imán.
Son dos gafas en una. Es decir solo con tus gafas graduadas podrás disfrutar en tu vida cotidiana de una visión perfecta, pues en Óptica Montes trabajamos con lentes de alta calidad; y además con el suplemento de sol que nos aporta esta gafa, podrás conducir perfectamente o pasear bajo el sol.
Gafas sting puzzle de imán
Sting Puzzle de imán es una montura ultra ligera, sobre la que se ajusta un clip de gafa de sol. La adaptación es perfecta y no se nota el suplemento, dando la sensación de que es una gafa de sol normal.

Podéis graduaros en nuestra tienda y beneficiaros de las ofertas que Montes ofrece en cristales graduados. Solo trabajamos con primeras marcas y con todos los tratamientos que necesites para que tus cristales se adapten perfectamente a tu visión.
Forma de pago
Primer pedido o inferiores a 150?: contra-reembolso o transferencia por adelantado. Resto de pedidos: contra-reembolso, transferencia por adelantado o recibido domiciliado a 30 días. En pedidos superiores a 500?, consultar los plazos en los que se puede pagar (según el volumen de facturación).
MOSCOT CLIPTOSH GOLD
Suplemento solar para el modelo LEMTOSH color dorado con lentes de sol verdes, también disponible en negro mate. Combinan a la perfección con todos los modelos de la colección 100 aniversario de MOSCOT. Disponible en tamaño 4y 49.

Estado de la visión de los conductores españoles. Según un estudio publicado recientemente por la Fundación Española para la Seguridad...
Las lentes solares son una buena opción para prevenir nuestros ojos de las enfermedades causadas por la luz solar. Las...
Hipermetropía

Se puede considerar la hipermetropía como la anomalía visual contraria a la miopía. Los pacientes con hipermetropía (hipermétropes) pueden llegar a ver aceptablemente bien de lejos, siempre y cuando su graduación de hipermetropía  no sea muy alta, y si no tienen otras alteraciones en la vista (como el astigmatismo), sin embargo irán empeorando su calidad visual a medida que miren objetos más cercanos. En algunas ocasiones se ha considerado la hipermetropía como una vista cansada de lejos. Suele ser así, pues muchos hipermétropes consiguen ver bien de lejos utilizando los mecanismos de acomodación que posee el ojo (la acomodación del cristalino joven). A cambio, en algunas ocasiones, estar acomodando de lejos implica un mayor cansancio y termina por aparecer cierta sintomatología.
El paciente experimenta síntomas tales como el dolor de cabeza (cefaleas), mareos, ojos rojos, lagrimeo (epífora), etc.
En estos casos, una buena revisión de la vista permitirá mejorar en gran medida  la calidad visual del paciente, pues no sólo conseguiremos que veas mejor, sino que además eliminaremos todos los problemas asociados a este sobreesfuerzo visual.
Astigmatismo
El astigmatismo se caracteriza por ser un defecto visual de los considerados sectoriales. Si consideramos que el ojo es esférico, el astigmatismo genera una deformación en alguno de los meridianos en los que se puede dividir la superficie ocular. Esto es debido a que cada zona tiene una curvatura distinta.

En la mayoría de los casos, los astigmatismos suelen ser externos (astigmatismo corneales), aunque también pueden ser internos, debidos a deformaciones o alteraciones en el cristalino, incluso en la retina del paciente. El astigmatismo se corrige en las gafas graduadas con un tipo de cristales denominado lentes tóricas. Además, esta es de las alteraciones visuales que puede estar presente con cualquiera otra de las anomalías de la visión, como puede ser la miopía, la hipermetropía o la vista cansada.

Hay astigmatismos simples (astigmatismos miópicos, en los que el paciente ve como un miope y astigmatismos hipermetrópicos, en los que la visión es similar a la que tiene un hipermétrope), pero también existen los astigmatismos mixtos (un meridiano corneal del ojo se comporta como si tuviera miopía y el contrario como si fuera hipermétrope). Además, como se ha dicho más arriba, existen los astigmatismos compuestos (en los que se añade miopía o hipermetropía al defecto visual). https://cangcandidato.com/mejor-suplementos-de-sol-para-gafas . Todos ellos hacen que el paciente tenga la sensación de ver ?doble?, borroso, y con una calidad de visión peor cuanto mayor sea el componente astigmático.
Presbicia
La vista cansada es la incapacidad que aparece en la visión cuando vamos cumpliendo años y que hace más difícil ver de cerca. Se suele manifestar aproximadamente a partir de los 40 años, aunque es más fácil que aparezca antes (a partir de los 3años) en pacientes hipermetropía, mientras que, por el hecho de que se ve mejor de cerca, suele aparecer después (aproximadamente entre los 4a 4años) en el caso de los pacientes miopes.
La corrección de la vista cansada se suele hacer fundamentalmente con gafas graduadas de tipo progresivo, aunque también se pueden utilizar, como se verá más adelante, con gafas monofocales de cerca (si las exigencias visuales no son muy altas) o gafas de tipo ocupacional, que cubren distancias próximas e intermedias.
Estrabismo
Las gafas graduadas progresivas en estos casos suelen ser más útiles porque nos permiten enfocar a todas las sustancias. Así, se incluyen también las distancias intermedias, tan importantes como son el uso del ordenador, cocinar, hacer manualidades, etc.
Gafas ocupacionales.
En segundo lugar, están las gafas semi al aire, o semimontadas. Suelen estar abiertas por abajo (montadas en la parte superior) aunque también pueden estar abiertas por arriba (sobre todo si se van a utilizar para visión próxima, haciendo más fácil mirar por encima de ellas para la visión lejana), o incluso abiertas en el canto externo o interno del cristal.
Tratamientos fotocromático
Este tipo de tratamiento es muy apreciado por algunos pacientes fotofóbicos (fotosensibles), en sus gafas graduadas, pues permite oscurecer la lente cuando salimos a la calle, mientras que ésta permanece transparente en el interior de casa. Así, cuanto mayor sea la intensidad de la luz del sol, mayor será la oscuridad obtendremos con el tratamiento fotocromático. Hoy en día existen los tratamientos fotocromáticos son muy estéticos, pudiendo cambiar color de transparente a marrón, a gris, a verde, incluso a otros colores como son el azul claro, Rosa, etc.

La gran variedad de colores existente facilita su uso. Por ello, muchos pacientes agradecen usarlo. Así, su uso supone una comodidad al no tener que llevar dos gafas (unas transparentes y otras de sol). Transitions de Essilor, Adaptative Sun de Zeiss (Zeiss UVProtect) y Sensity de Hoya, son dos nombres comerciales de tratamientos pioneros y punteros en investigación de lentes fotocromáticas, aunque existen más, como el Indomatic de la casa Indo. conducción (por ejemplo, el tratamiento Xtractive de Essilor). Se oscurecen levemente cuando estamos en dentro del coche, y aumentan más en exteriores..