Productos relacionados
Maletín de médico con utensilios de imitación ¡todos de tela! blanditos, inofensivos, pensados para que los más pequeños puedan cogerlos fácilmente.

Con dos asas y cierre de velcro. Contiene: fonendoscopio, botecito con sonajero, tirita, brazalete de medir la tensión con bocina y jeriguilla que suena crash-crash al apretarla.
Uno de los juguetes favoritos de todo niño es un maletín médico.
Este juego simbólico les ayuda a reproducir situaciones vividas, a la vez que les sirve para quitar el pánico al médico. Jugando se familiarizan con los instrumentos, de modo que la visita al médico se irá haciendo poco a poco un poco más agradable.
Un maletín médico, no sólo les servirá para jugar a «pasar consulta a sus muñecos», sino que les servirá para inventar nuevos juegos. Por ejemplo, en nuestro caso, a nuestra niña los botes le sirven para dar crema a su amatxo y al niño para jugar a «pistolas».
Publicidad

Cuántas veces hemos oído decir a nuestros hijos: «de mayor quiero ser médico, profesor, mecánico, veterinario, peluquera, detective o cocinero». El pequeño observa a los adultos y muestra interés por determinadas actividades que le gustan y quiere copiar.
Publicidad ¡Mamá y papá! Visita el gran hospital de vuestros hijos. https://lossmejor.com/mejor-maleta-imaginarium . Participa y disfruta en sus juegos  siendo el paciente de vuestro pequeño doctor. ¡Les encantará!  Y con el maletín de doctor podrán jugar a curar y salvar vidas.
Mediante los juegos de imitación y profesiones, los niños desarrollan su inteligencia interpersonal, su vocabulario, expresan sus gustos y aptitudes naturales y participan en el mundo que los rodea haciéndolo más sociable. Imitando también aprenden a resolver pequeños conflictos aportándoles más seguridad y autonomía.
En Imaginarium disponen de una amplia variedad de juguetes de oficios los cuales favorecen el juego simbólico y de imitación del mundo real, que contribuye al proceso de socialización y al conocimiento y comprensión del entorno.
Por ejemplo el Kit de detective incluye todo lo necesario para resolver los casos más difíciles, maletín de accesorios de peinado, caja de herramientas como las de verdad para jugar a ser mecánico, maletín de estilista y de maquillador profesional? mucho juguetes para que tus peques se diviertan imitando a los mayores..