Al sentarnos
Las plantas de los pies han de estar bien apoyadas en el suelo, la https://oviecatalogo.com/mejor-ortopedia-espalda-recta y los hombros hacia abajo y atrás. Si cruzas las piernas (algo frecuente en las mujeres) puedes interrumpir la circulación sanguínea y luego padecer hinchazón o cansancio.
Al estar de pie

Las rodillas deben quedar un poco flexionadas, el pecho abierto para que los músculos abdominales se expandan y permitan respirar correctamente. Eso favorecerá también que no estemos encorvados y la postura de la columna sea la adecuada. El peso quedará repartido entre ambas piernas.
Al conducir
Si trabajas todo el día sentado trata de levantarte de vez en cuando y al revés si estás muchas horas de pie. Cuando estés parado da unas vueltas alrededor del escritorio, mueve los brazos, levanta los hombros y gira la cadera. Cuando estés sentado pon las piernas para arriba, mantén la espalda derecha y los hombros relajados.
Corrector de postura 
Se trata de un corsé ortopédico para corregir la postura, con almohadillas en las axilas. Este corrector promueve la memoria muscular a largo plazo. Incluso cuando no lo uses, yu espalda estará derecha.
La mayoría de los correctores de postura son incómodos, pero este corsé es suave y las almohadillas son desmontables para que puedas lavarlas. Es lo suficientemente discreto como para llevarlo bajo la ropa.
Soporte de espalda 

Este corrector sirve para el tratamiento y corrección de afecciones cervicales. Tiene un diseño en forma de que le da un soporte mayor. Es muy cómodo y ligero, así que podrás usarlo siempre sin problemas.
Si sufres de dolor de espalda, mala postura por la computadora, problemas cervicales o torácicos, este corrector es la opción que necesitas. Proporciona un ajuste desde los hombros hasta la zona lumbar.
Flexguard Medical Back
Corrige la postura y endereza la columna vertebral. Su diseño permite una postura recta sin dolor. Es ajustable en la cintura y hombros para ejercer mayor presión.
Este tipo de correctores son ideales para quienes trabajan cargando peso, ya que proporciona mayor soporte en todo el tronco. Está hecho de algodón y es transpirable para que lo uses bajo la ropa.
Soporte para clavícula y espalda
Es un corrector que se adapta al contorno de la espalda. Su diseño de neopreno acolchado permite corregir la postura, alinear los hombros y la columna vertebral. Además, previene el dolor de espalda.

El corsé es cómodo, ligero y libre de látex. Puedes usarlo todos los días, para ir a la oficina, el gimnasio o simplemente para estar en casa. El material resistirá el desgaste constante, el agua y el clima.
Corrector para el dolor de espalda
Este corrector asegura la alineación de la columna y una buena postura de la espalda. También, ayuda a prevenir el daño a los nervios y músculos de la zona.
Al adquirir este corrector, podrás tener también un cinturón de Kinesiología y una bolsa transportable, para que lleves el corsé donde quieras sin que se deforme.
Soporte para espalda
Al usar este corrector podrás dejar atrás el dolor de espalda y de cuello. Corrige la postura manteniendo la https://oviecatalogo.com/mejor-ortopedia-espalda-recta todo el tiempo. Tiene correas ajustables que se adaptan al tronco femenino y masculino.

Este tipo de corrector es ideal para el tratamiento de cifosis, problemas lumbares y cervicales. Ayuda a la recuperación de accidentes y a mantener una buena postura a largo plazo.
Deslizamientos contra la pared
El primer ejercicio para mejorar la postura de la espalda es un entrenamiento muy sencillo. Consiste en apoyar la espalda contra la pared y deslizarse lentamente hasta que las rodillas estén ligeramente dobladas.
Recuerda que, al mismo tiempo que realizas la flexión, hay que presionar la espalda en la pared. Debes mantener esta posición unos segundos. Seguidamente, deslizarte hacía arriba hasta ponerte de pie. Te recomendamos repetir entre 8-1veces el ejercicio.
Rodilla al pecho
Esta segunda propuesta se trata de otro ejercicio simple que te permitirá reducir los síntomas de dolor de la espalda en la zona lumbar. Para llevarlo a cabo, debes estirarte en el suelo boca arriba, estirar las piernas y, seguidamente, doblar una rodilla hacía el pecho, mientras mantienes la otra pierna estirada.
El superman
Sin lugar a duda, el superman es uno de nuestros favoritos para mejorar la postura de la espalda. Este ejercicio se hace tumbado boca abajo y consiste, como su nombre indica, en imitar al superhéroe cuando está volando. Esto significa que, una vez estás en el suelo, es necesario alzar las piernas y los brazos, estirando todas las extremidades.
Ten en cuenta que el cuerpo debe quedar algo curvado. Aguanta en esta posición durante 20-30 segundos. Seguidamente, baja los brazos y las piernas poco a poco hacía el suelo. Repite este ejercicio tres veces.
Corrector de postura para mujer LIYANGEP
Este práctico corrector postural está fabricado en tejido de algodón y plástico de alta resistencia a impactos. Su diseño ergonómico incluye una curva fisiológica que se adapta a la forma de la espalda para liberar de tensión a hombros, cuello y espalda por igual. Su cierre con velcro es fácil de utilizar.
Lesiones: no conseguir una postura adecuada tanto en el trabajo como en casa viendo la televisión puede causar lesiones en cuello, hombros y espalda que nos obligarán a visitar al médico y, si éste lo considera, empezar a utilizar un corsé ortopédico.
Dolores: contracturas, músculos sobrecargados, tensiones, dolores de cabeza,... Si no somos capaces de corregir la mala postura, nuestro cuerpo lo sufrirá en forma de dolores constantes e insoportables que necesitarán de medicación para remitir.
Vientre abultado: a veces, por mucho ejercicio que hagamos no notamos los efectos en nuestro abdomen. Si llevas un modo de vida sendentario es posible que la tripa se eche hacia afuera. Para superar esto, es recomendable la realización de ejercicios para corregir la mala postura.