Disponible
Kit de Vaquero con Sombrero, Chaleco y Pañuelo ¿Quieres disfrazarte de vaquero en tu fiesta de disfraces? Con el set de sheriff negro para adulto tendrás los complementos perfecto para disfrazarte como un auténtico vaquero o cowboy del salvaje oeste, y triunfarás en tu fiesta de disfraces. Incluye: sombrero, chaleco de polipiel, pañuelo de cuadros para el cuello y estrella de sheriff.
Talla ÚnicaEN STOCK

Sombrero de Payaso Rojo con Flor ¿Buscas el accesorio perfecto para tu disfraz de payaso? Con este bombín en color rojo con cinta multicolor y flor de decoración te convertirás en el payaso más divertido en tu fiesta de disfraces.

Una de las canciones más repetidas de la mítica película es ?Dale hilo a la cometa?, por eso, te proponemos hacer tus invitaciones de cumpleaños en forma de minicometas. Además, crear las invitaciones os hará disfrutar de una tarde de manualidades con los niños. Para realizar la cometa para tu fiesta de Mary Poppins, necesitas unas cartulinas estampadas pajitas, pegamento y cordel. Coloca una cruz hecha con pajitas y atadas con el cordel en la parte inferior de tu cometa y pégalo. Añade la invitación escrita en un trocito de papel enrollado en forma de pergamino en la parte inferior del hilo. Una invitación sorprendente que además los niños podrán guardar como un divertido juguete.
Paraguas de queso
Tres son los elementos que distinguen a Mary Poppins: el sombrero, el bolso y su paraguas. Utiliza este último para hacer un aperitivo divertido que encantará a los niños. Es tan sencillo como partir un queso Babybel a la mitad y añadir en la parte inferior unas pajitas cortadas para hacer la forma del mango del paraguas. https://freiuberprufen.com/beste-sofa-covers . Una idea que sorprender a tus invitados a la fiesta de Mary Poppins.
Aperitivos de pingüino
Sorprende a los niños con un plato que recuerde los pasajes helados por los que se deslizan los graciosos pingüinos. Para hacer este aperitivo necesitas unas aceitunas negras sin hueso de tamaño normal, otras de tamaño grande bolitas de queso mozzarella y zanahoria. Para la cabeza se introducen un triángulo en forma de pico en la aceituna pequeñas sin hueso. Haz el cuerpo cortando la aceituna grande a la mitad introduciendo una uña de un miniqueso mozzarella pincha todo en un palillo y habrás obtenido estos divertidos pingüinos.


The devil wears Prada). Pero fue Mary Poppins emulada por Blunt, quien con su desfile de una colección de sastrería sublime, sombreros, guantes con lunares y moños se redimió de su rol como asistente frustrada en el film consagrado a la industria de la moda..