Productos relacionados
Maletín de médico con utensilios de imitación ¡todos de tela! blanditos, inofensivos, pensados para que los más pequeños puedan cogerlos fácilmente.

Con dos asas y cierre de velcro. Contiene: fonendoscopio, botecito con sonajero, tirita, brazalete de medir la tensión con bocina y jeriguilla que suena crash-crash al apretarla.
Uno de los juguetes favoritos de todo niño es un maletín médico.
Este juego simbólico les ayuda a reproducir situaciones vividas, a la vez que les sirve para quitar el pánico al médico. Jugando se familiarizan con los instrumentos, de modo que la visita al médico se irá haciendo poco a poco un poco más agradable.
Un maletín médico, no sólo les servirá para jugar a «pasar consulta a sus muñecos», sino que les servirá para inventar nuevos juegos. Por ejemplo, en nuestro caso, a nuestra niña los botes le sirven para dar crema a su amatxo y al niño para jugar a «pistolas».
Publicidad

https://augseinkaufen.com/beste-mhl a nuestros hijos: «de mayor quiero ser médico, profesor, mecánico, veterinario, peluquera, detective o cocinero». El pequeño observa a los adultos y muestra interés por determinadas actividades que le gustan y quiere copiar.
Publicidad ¡Mamá y papá! Visita el gran hospital de vuestros hijos. Participa y disfruta en sus juegos  siendo el paciente de vuestro pequeño doctor. ¡Les encantará!  Y con el maletín de doctor podrán jugar a curar y salvar vidas.
Mediante los juegos de imitación y profesiones, los niños desarrollan su inteligencia interpersonal, su vocabulario, expresan sus gustos y aptitudes naturales y participan en el mundo que los rodea haciéndolo más sociable. Imitando también aprenden a resolver pequeños conflictos aportándoles más seguridad y autonomía.
En Imaginarium disponen de una amplia variedad de juguetes de oficios los cuales favorecen el juego simbólico y de imitación del mundo real, que contribuye al proceso de socialización y al conocimiento y comprensión del entorno.
Por ejemplo el Kit de detective incluye todo lo necesario para resolver los casos más difíciles, maletín de accesorios de peinado, caja de herramientas como las de verdad para jugar a ser mecánico, maletín de estilista y de maquillador profesional? mucho juguetes para que tus peques se diviertan imitando a los mayores.
Cama infantil y cuadros para decorar habitación?

En los maletines mas grandes podremos guardar parcialmente todo lo que precisamos, ya sea un buen puñado de tornillos y elementos para aprovechar. Un excelente consejo puede ser utilizar solo lo mínimo, también si apenas hacemos uso de herramientas podemos optar llamar a un profesional, técnico o especialista, pero será nuestra decisión.
Today at 4:00 AM
Muchos https://augseinkaufen.com/beste-mhl días y lo celebran en casa. No pu... eden invitar a sus amigos, ¡pero eso no quita que les feliciten de las maneras más creativas! Ana y sus peques han creado una felicitación con plastilina para que su vecino la vea desde la ventana.
Nunca imaginaste que los primeros meses de vida de tu bebé serían... así... pero ten la seguridad de que todo lo que necesita eres tú.


Podéis seguir con las construcciones de madera que os recomendé en el post de juguetes anterior y es la edad perfecta para comenzar con los Duplo. A nosotros nos encantan los Lego. J disfruta muchísimo tanto con Duplo como con las piezas básicas de Lego (que son compatibles entre sí), ¿os cuento un secreto? estas piezas de la marca Unico plus son compatibles con Duplo y más económicas. 2.Construcciones de «pinchitos». Seguro que muchos teníais de pequeños este tipo de construcciones, también son sencillas de encajar para estas edades.
Puzzles.

Seguirán con los puzzles de madera como este Puzzle otoño Goula. Este puzzle con una pequeña pista visual me parece ideal para esta edad. Tenéis todas las estaciones del año. Puzzle con pomo con sonidos. Este les encanta porque suenan los instrumentos, y las figuras son algo más complejas de encajar. 3.
Imanes.
Otra cosa que les sigue entusiasmando, ya os propuse una Pizarra portatil con imanes, pero esta que he encontrado me gusta más porque se cierra y ¡es más barata! Podéis seguir con Imanes de animales. Como estos tan chulos de Melissa&Doug (parece que me paga la marca esta jeje). o estos Puzzles imanes de Djeco, los encontráis en varias tiendas, os pongo el enlace a Mumuchu.
Creatividad.
A muchos les empezará a encantar dibujar, suele ser recomendable comenzar en superficies amplias y en vertical. Una pizarra os puede dar mucho juego, la de Ikea tiene un precio inmejorable y se puede acoplar un rollo de papel continuo.
Casita maletín de Playmobil.
Muñecas. Les siguen encantando los carritos de muñecas de los que ya os hablé. Si además empiezan a cuidar a un «bebé» me quedo con los babypelones, monos, con un tamaño muy cómodo y un precio fantástico y cuyo beneficio va destinado a laONG Juegaterapia.
Juguetes para el baño.
Como es el momento en el que los trasvases están en su punto álgido os propongo este juguete que nos permite montar una mini pared de agua.
Paso del tiempo. Aún es pronto para que entiendan este concepto, pero a lo largo de este año probablemente muestren interés por los días de la semana, si es de día o de noche o el tiempo que hace. https://augseinkaufen.com/beste-mhl . Este tablero del paso del tiempo en madera tiene un precio insuperable.

Para minichefs, una preciosa cocina compacta, desplegable y portátil con luces y sonidos y más de 30 accesorios. Se abre en dos alas y está equipada con horno, fregadero, vitro de dos fuegos, baldas y reloj. Entre los accesorios, platas, tazas, cubiertos, cacerolas, una tabla de pica y varios alimentos. Cuando se termina el juego, la cocina queda perfectamente recogida, porque se cierra en maletín, de forma que ocupa poco espacio. Recomendada para niños mayores de años.
Bicicleta sin pedales
Bicicleta de iniciación evolutiva, recomendada para niños mayores de años. Fabricada en aleación de aluminio, resulta ligera y manejable, perfecta para iniciar a los pequeños en el manejo de la bici. Los niños adquirirán equilibrio y aprenderán a mantener la dirección impulsándose y frenando con los pies. Se le pueden acoplar pedales (se venden por separado), de forma que el niño podrá pasar a la siguiente fase sin necesidad de cambiar de bici. La altura del sillín se puede regular, para adaptarlo al niño..