Mesas infantiles Ikea 2020
En este sección os vamos a mostrar algunas de las mesas infantiles de Ikea para este año 2020, donde vais a poder encontrar una gran variedad de diseños que os harán que sea más sencillo encontrar el modelo necesario para ellos.

Además de los diferentes modelos de mesas, también vais a encontrar una gran variedad de sillas, lo que va a resultar mucho más fácil para personalizar cada estancia y que combine el mobiliario perfectamente.
Mesas infantiles DIY
Por otra parte, no olvidéis la posibilidad de comprar mesas lisas o sin barnices para terminar de decorarla vosotros mismos, o crearlas a través de palés, que ya sabéis que siguen estando de moda.
Existen técnicas de decoupage que pueden ayudaros a conseguir un éxito rotundo y muy personal, también podéis pintarla en diferentes tonos o utilizar plantillas para pintar los diseños que más os gusten sin temor a errar.
Haciéndolo tú mismo en casa las posibilidades siempre aumentan y va a ser mucho más sencillo que puedas dar con la mesa perfecta para la habitación de los pequeños.
Cortinas

Pensadas tanto para restar calor o iluminación a una estancia, además de impedir que miradas indiscretas se fijen en lo que estamos haciendo en nuestra casa o lugar de trabajo, las cortinas que puedes encontrar en Leroy Merlin se dividen en dos partes: lisas o con algún motivo.
En el caso de las primeras, predominan los colores opacos, como el rojo o el marrón, para aquellas personas que huyan de la luz natural o del sol y de colores más claros, como blanco y gris, que dejan pasar en mayor medida la luz del sol. En el caso de las dibujos y formas, redondas o de flores, su función es más bien la decorativa.
Lámparas
Ilumina tu hogar con estilo, gracias a las lámparas que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin, que destacan por sus diseños poco convencionales, si bien pueden tener perfectamente cabida tanto en estilos de decoración tradicional como más vanguardista.
Estores
Olvídate de manchas en la pared y dale vida a la misma mediante papeles pintados, cuyo efecto es el mismo que si se hubiera pintado la estancia en la que se colocan, con la diferencia de que este último trabajo es más rápido, cuesta menos y resulta más vistoso. https://sabarevisar.com/mejor-mesas-infantiles-leroy-merlin . No importa el estilo de decoración que tengas en casa: tienes tantos modelos como gustos..